Bienvenido el recambio: el destacado fin de semana de Gutiérrez, Millán y Pizarro en Argentina

Los tres jugadores anotaron en las victorias de Independiente y Rosario Central.

Goles son amores. Durante el fin de semana tres futbolistas chilenos tuvieron un destacado fin de semana: se trata de Vicente Pizarro de Rosario Central, Lautaro Millán (20) y Maximiliano Gutiérrez (21), ambos de Independiente.

Los jugadores del “Rojo” tuvieron un gran rendimiento en la victoria 3-1 ante Defensa y Justicia, marcando dos de los goles. El primero fue “Guty”, quien aguantó al defensor y con una gran definición dio vuelta el partido en favor del elenco de Avellaneda.

Luego fue el turno de Millán, el volante argentino-chileno anotó a placer a los pocos minutos del final y aseguró los tres puntos para que Independiente llegue al sexto lugar del Grupo A de la Primera División de Argentina.

Ya el domingo también anotó Pizarro, el exjugador de Colo-Colo le dio la victoria a Rosario Central en la última jugada del partido ante Sarmiento (2-1). Con esto, la “Lepra” se ubica en la cuarta posición del Grupo B.

Sobre su gol, manifestó su alegría y expresó su deseo de seguir anotando. “Muy contento. Tengo que pisar harto el área, es una función que tengo que hacer, espero que trabajando día a día esto se repita más seguido. Lo importante es que sirvió para que el equipo ganara, que era lo importante”, dijo tras el encuentro.

Cabe destacar que este fue el debut goleador de los tres connacionales en sus respectivos equipos, consagrando un buen momento en Argentina.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista