Lo dulce está de duelo: murió el creador del Nutella, el huevo Kinder y el Ferrero Rocher

FerreroMichele Ferrero falleció a los 89 años en su hogar de Montecarlo. Era el hombre más rico de Italia.

Por Info News

Michele Ferrero, el hombre más rico de Italia e inventor del Nutella, murió hoy a los 89 años en su hogar de Montecarlo, tras padecer una larga enfermedad.

Era dueño del grupo que produce además los chocolates Ferrero Rocher y los huevos Kinder. Su empresa es considerada por analistas y banqueros como la compañía privada más valiosa de Italia.

Su hijo Giovanni Ferrero comanda actualmente la empresa, que cuenta con 18 fábricas y más de 21 mil empleados en todo el planeta.

La revista Forbes describió a Ferrero como «el chocolatero más rico del planeta», y lo colocó a él y a su familia en el puesto 30 en la lista de las personas más ricas del mundo, con una fortuna valuada en 23.400 millones de dólares.

Los comentarios están cerrados.

El Periodista