
Hija de concejala de Villa Alegre desaparecida acusa secuestro y asesinato de su madre
Camila Gallegos González asegura haber visto videos del recorrido de su madre, en los que “no se logra ver bien si la persona que va manejando el auto es mi mamá (...) a nuestro parecer no es mi mamá la que va manejando”.
A más de tres meses de la desaparición de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González, una de sus hijas aseguró haber visto videos que podrían sugerir que su madre fue interceptada.
González, de 73 años, fue vista por última la madrugada del pasado 15 de junio, tras una reunión con amigos. Al salir del domicilio, se le perdió el rastro mientras manejaba su vehículo.
Camila Gallegos González, hija de la mujer desaparecida, conversó con Mucho Gusto y explicó que la familia tuvo una reunión con el fiscal de la región del Maule, Julio Contardo. En dicha instancia “vimos videos del recorrido que habría hecho mi madre desde que sale de la casa hasta que llega al lugar donde se reúne con estas personas”.
Así, acusa que al momento de salir del inmueble, “no se logra ver bien si la persona que va manejando el auto es mi mamá, se ve una silueta, pero a nuestro parecer no es mi mamá la que va manejando”.
Gallegos precisó que el auto iba con las luces apagadas y a una velocidad de 70 u 80 km/h, lo que contrasta con la forma cauta de manejar de su madre. “Con mi hermana pensamos que la pudieron haber interceptado afuera de esa casa (…), ella siempre manejaba de forma muy cautelosa, además no es una ruta que ella hubiera hecho, menos de noche. En vez de haber ido a la izquierda, fue a la derecha”.
“Pensamos que la secuestraron y en tres meses y medio a ella la mataron. Nos duele más pensar que podría estar viva y sufriendo o siendo torturada, pero creemos que la justicia va a llegar, todas las personas van a caer”, cerró.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.