Se cancela vista de Netanyahu en su juicio por corrupción por «asuntos urgentes»

Los abogados de Netanyahu escribieron al tribunal este domingo solicitando la cancelación de la sesión, alegando "reuniones diplomáticas urgentes" que el primer ministro tiene programadas para el lunes.

El Tribunal de Distrito de Jerusalén aceptó este domingo la solicitud del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para cancelar su comparecencia prevista para mañana en el juicio por cargos de corrupción, según informó la Radio del Ejército.

Los abogados de Netanyahu escribieron al tribunal este domingo solicitando la cancelación de la sesión, alegando «reuniones diplomáticas urgentes» que el primer ministro tiene programadas para el lunes.

En una decisión final a finales de octubre, el Tribunal de Distrito de Jerusalén dictaminó que Netanyahu debe declarar tres veces por semana para agilizar el proceso judicial, que ya lleva seis años. Sin embargo, Netanyahu aún no lo ha hecho y el tribunal ha aprobado numerosas solicitudes de cancelación de audiencias, principalmente debido a cuestiones relacionadas con la gestión de la guerra y la actividad diplomática en torno a ella.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista