Mayne Nicholls evita dar pronóstico por elecciones y no descarta sumarse a otro candidato

“Esperamos pasar a segunda vuelta y estar trabajando ahí. Si eso no se da, nunca me he restado para ayudar a que mi país sea mejor, así que no me veo restándome”, aseveró.

El candidato presidencial independiente, Harold Mayne-Nicholls, emitió su sufragio en Las Condes, lugar desde donde evitó dar un pronóstico en torno a su posición en los resultados, aunque no descartó sumarse a otro abanderado en segunda vuelta.

“Nunca he sido bueno para vaticinar resultados, nunca me ha gustado. Vamos a ver qué pasa, es evidente que hay una incertidumbre bien grande, pero veremos qué pasa”, dijo.

Sin embargo, al ser consultado sobre si, en su calidad de demócrata, consideraba el colaborar con una administración que no fuera suya, el presidenciable indicó que no se veía “restándose”.

“Esperamos pasar a segunda vuelta y estar trabajando ahí. Si eso no se da, nunca me he restado para ayudar a que mi país sea mejor, así que no me veo restándome, aseveró.

En ese sentido, destacó su experiencia presidencial, a la cual calificó como una sensación muy positiva y “de grandes enseñanzas; de haber incorporado muchísimo conocimiento, de haber conocido a muchísima gente”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista