
Continúa la preparación para la temporada 2026 de la Liga de Primera. En esta ocasión, la ANFP reveló el fixture completo para los equipos de Primera División, incluidos los encuentros más esperados.
Como se anunció previamente, el torneo comenzará el 1 de febrero y llegará a su fin el 6 de diciembre. El comienzo del torneo también tendrá el clásico “Duelo de Campeones” entre los actuales monarcas de Primera, Coquimbo Unido, y Segunda División, Universidad de Concepción (local).
Dentro de las fechas destacadas figura el 1 de marzo, día del primer Superclásico del año entre Colo-Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. La vuelta será en la fecha 20 el día 23 de agosto.
Además, el clásico universitario será el 26 de abril en el Estadio Nacional válido por la fecha 11 (26 de abril). El partido de vuelta se jugará el 1 de noviembre correspondiente a la fecha 26.
Albos y cruzados se medirán en las fechas 13 y 28, los días 24 de mayo y 22 de noviembre, respectivamente, con Católica jugando primero de local.
Respecto al Clásico de las Colonias, entre Audax Italiano y Palestino, están programados para disputarse en las fechas 14 (31 de mayo) y 29 (29 de noviembre), con los “itálicos” cerrando de visita.
Los comentarios están cerrados.