Extrabajadoras de Julio Iglesias le acusan de agresión sexual en sus mansiones del Caribe

Hasta el momento, ni Julio Iglesias ni su equipo legal han respondido a las solicitudes de comentarios enviadas por los medios.

Una empleada del servicio doméstico y una fisioterapeuta acusaron al cantante español Julio Iglesias de agresiones sexuales ocurridas en 2021, cuando trabajaban en sus residencias en Bahamas y la República Dominicana, según una investigación realizada por los medios elDiario.es y Univision Noticias.

«Dos mujeres aseguran que Julio Iglesias las agredió sexualmente cuando trabajaban para el cantante en régimen interno en sus mansiones del Caribe», comunicó elDiario.es.

La extrabajadora del servicio doméstico afirmó haber sido presionada para «mantener encuentros sexuales con Julio Iglesias»; ella y la fisioterapeuta señalaron haber sufrido «tocamientos», «insultos y humillaciones durante su jornada laboral, en un ambiente de control y acoso continuo».

Los relatos, de acuerdo con los medios citados, coinciden con otros testimonios recogidos y las mujeres aceptaron recibir asesoramiento legal de una organización internacional de derechos humanos.

Hasta el momento, ni Julio Iglesias ni su equipo legal han respondido a las solicitudes de comentarios enviadas por los medios.

Las mujeres encargadas de la selección de personal y gestión de las propiedades de Iglesias tampoco han respondido a las preguntas al respecto.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista