
El Juzgado de Garantía de Los Lagos accedió a la petición del Ministerio Público de demoler la casa y bodega ubicadas al interior del predio de Julia Chuñil para continuar con la búsqueda de su cuerpo.
La bodega es de especial interés, ya que hace algunos días atrás se confirmó el hallazgo de sangre humana en su interior, en la comuna de Máfil. Según precisó la fiscal regional de Los Ríos, Tatiana Esquivel, aún no se entrega el resultado de las muestras de sangre humana, encontradas en la pared del recinto, además de en un machete y un hacha.
La persecutora, además, se reunió durante la semana pasada con el exyerno de Chuñil, en la comuna de Los Lagos. El hombre es uno de los acusados por el homicidio de la mujer y cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Cabe recordar que, según la declaración del hombre, a Julia Chuñil la mataron sus hijos y la enterraron en el lugar donde vivía.
Esquivel también confirmó que Carabineros realizó un rastreo en el fundo La Fritz, propiedad del empresario Juan Carlos Morstadt, quien continúa en calidad de imputado, pero sin ser formalizado. En un principio, la familia de Chuñil —incluidos sus hijos— apuntaron en su contra como el presunto autor de la desaparición de la mujer.
Los comentarios están cerrados.