Boca solicita a Conmebol jugar con público ante UC y prepara eventual “venganza”

En caso que finalmente no ocurra dicha posibilidad, el cuadro “xeneize” optaría por dejar sin público al Católica cuando le toque viajar a la Bombonera.

Ojo por ojo. Luego que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana prohibiera el ingreso de hinchas de Boca Juniors para el partido contra Universidad Católica por Copa Libertadores, el elenco “xeneize” apeló ante la Conmebol.

Así lo dio a conocer el medio trasandino TyC, desde donde detallaron que el equipo de Carlos Palacios volvió a exigir al rector del fútbol sudamericano que se le den 2.000 entradas para sus seguidores programado para el próximo 7 de abril.

En caso que esto no ocurra, Boca podría optar por la misma decisión y dejar sin entradas a Católica cuando le toque viajar a la Bombonera. Dicho encuentro se disputará el 28 de mayo y marcará el cierre de la fase de grupos de la Libertadores.

Recordemos que UC propuso 500 entradas para los hinchas visitantes —frente a las 2.000 que exige Conmebol— argumentando la capacidad del Claro Arena. Finalmente, tampoco ocurrirá dicha posibilidad, ya, que, según declaró la Delegación Presidencial, la decisión se basa en  “garantizar la seguridad de los asistentes al evento y de los entornos del recinto”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

El Periodista