Comandante en jefe vincula a oficiales de Ejército con narcos y delincuentes

El general Ricardo Martínez, según un reportaje del periodista Mauricio Weibel publicado hoy en The Clinic online, se refirió a este y otros temas en un discurso ante 900 uniformados en el Aula Magna de la Escuela Militar.

“Tenemos información de que hay oficiales y cuadro permanente que compra armas por la vía legal, que después las dan por perdidas, pero que lo que están haciendo es venderlas a grupos de narcos, de delincuentes. De eso estamos hablando ─ lamentó Martínez (escuchar audio)” señala el reportaje de Mauricio Weibel en The Clinic.

El periodista autor de Milicogate tuvo acceso a una grabación de dos horas, que se da a conocer en forma íntegra en el sitio web del periódico, en la que el comandante en jefe sostiene, entre otras cosas, los difíciles momentos que ha vivido la institución, el asunto Krassnoff y los llamó a defender con “uñas y dientes” el sistema de pensiones.

La reunión entre Martínez y los 900 oficiales se realizó el martes pasado.

Por tratarse de un trabajo profesional, realizado por un periodista de otro medio, te invitamos a seguir leyendo y escuchar los audios en la página web de The Clinic, pinchando aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.