Chahuán emplaza a Transportes para que clarifique millonario gasto en el Transantiago

El legislador RN, presidente de la Comisión de Transportes del Senado, exigió a la ministra Gloria Hutt que clarifique el gasto anunciado para la asesoría creativa, campaña comunicacional y cambio de nombre Transantiago.

“En el papel, no parece razonable invertir 550 millones de pesos en un cambio de imagen y una publicidad activa respecto del sistema de transporte público de la Región Metropolitana”, sostuvo el senador Francisco Chahuán al conocer la cifra entregada ayer por el ministerio de Transporte para el cambio de imagen del Transantiago.

Según el parlamentario oficialista no debe aumentarse más la brecha entre los sistemas de transporte público de la capital y regiones, destacando que en su zona (Valparaíso) siguen esperando inversiones que jamás llegan.

«Esperamos que cada peso que se invierta en la Región Metropolitana se replique en regiones», señaló Chahuán.

 

El parlamentario oficialista, además, solicitó a la ministra Hutt que apurara los proyectos en regiones de su cartera.

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