Con todo el espíritu cubano Festival Havana Cultura aterriza en Barrio Bellavista

“Havana Cultura”, evento abierto al público para mayores de 18 años y organizado por la prestigiosa marca de ron Havana Club, congregará en un sólo lugar manifestaciones artísticas, exhibición de cortos, música, instalaciones y lo mejor de la coctelería  y gastronomía tradicional.

Un particular encuentro lleno de color tendrá lugar en el Centro Cultural Montecarmelo, este 9 y 10 de noviembre organizado por Havana Club: “Havana Cultura”.

Tras sus exitosas presentaciones en Europa, promete reunir el espíritu cubano en un solo lugar: música en vivo, instalaciones artísticas, y djs se complementarán con puestos de serigrafías, carritos de granizados, gastronomía, graffitis, autos antiguos, bicicletas cubanas y los tradicionales jugadores de Dominó. Una fiesta de las artes animada con la música del grupo Sandonga.

Además los amantes del ron tendrán la oportunidad de conocer los secretos del bar el Floridita o La Bodeguita del Medio y para los seguidores del séptimo arte  se exhibirán micro documentales del realizador Ignacio Ceruti que retratan la vida de los cubanos.

También se mostrará en exclusiva el trailer del film “7 Días en La Habana”, una radiografía de la ciudad retratada por 7 cineastas internacionales entre los que destaca Benicio del Toro y la actuación de Emir Kusturica, entre otros.

Busca tu pasaporte www.facebook.com/havanaclub.cl  (entrada liberada)

2 Comentarios
  1. ana maria corral llull dice

    Me gusta la salsa, espero comer rico.
    gracias.

  2. Luz Matus dice

    Que bueno, pura cultura y mucho pasatiempo. Adoro Cuba, La Habana, Pinar del Rio Santa Clara, en fin me vuelo cuando me acuerdo de Cuba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.