Jaime Parada y Raffaella di Girolamo publican completa guía para salir del clóset

La presentación del libro se realizará el sábado 10 de noviembre a las 18 horas en el marco del Festival de Autores de Santiago FAS en el Centro Cultural Gabriela Mistral y participa junto a los autores, la periodista Lucía López.

Un proyecto en el que trabajaron por más de tres años Jaime Parada y Raffaella di Girolamo, es el nuevo libro que acaban de publicar junto al sello Aguilar, Salir del clóset. Todo lo que hay que saber, la más completa guía en español sobre el fenómeno y que está dirigido no sólo a gais, lesbianas y bisexuales sino a todas aquellas personas que quieran apoyar este complejo proceso personal y social.

El libro tiene como objetivo apoyar a las personas que necesiten aceptarse en su orientación sexual, y una vez logrado eso, que puedan socializarlo en sus entornos. Junto con ello, se busca entregar algunas herramientas y consejos para las familias, educadores, empleadores y entornos de aquellos que viven este proceso. El libro ayuda a hacerse las preguntas correctas y es una guía tanto de autoconocimiento como de orientación para quienes apoyan o acompañan esa fase.

El libro considera una primera parte con algunos términos y tabús que es importante conocer y aclarar, además de entregar un panorama general y global sobre el tema no sólo en el mundo sino también en nuestro país, entrega herramientas prácticas además de testimonios que pueden ser de gran apoyo para profundizar en la temática.

La presentación de Salir del clóset. Todo lo que hay que saber se realizará el sábado 10 de noviembre a las 18 horas en el marco de la Feria de Autores de Santiago (FAS). Participarán junto a los autores la periodista Lucía López y tendrá lugar en la Plaza Zócalo del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.