Alexis Sánchez es elegido como el peor fichaje del Manchester United desde 1992

El medio inglés Daily Mail recordó el irregular paso del tocopillano en los Diablos Rojos. Su contrato con el United vence en junio, y se desconoce si permanecerá en el club.

Un nuevo golpe recibió Alexis Sánchez por su opaca estadía en Manchester United, luego de que un medio británico lo considerara como el peor fichaje del club, contabilizando desde 1992 hacia adelante.

En esta oportunidad, el medio inglés Daily Mail confeccionó un elaborado listado con los peores fichajes de cada club en la Premier League. Y como era de esperar, Sánchez fue el seleccionado en los Diablos Rojos.

Leer más: Mira el regreso de Alexis Sánchez a los entrenamientos en Italia

“El video de anuncio de Sánchez tocando ‘Glory Glory Man United’ en el piano es el mayor entretenimiento que el chileno ha brindado en sus dos años con el club“, se puede leer en el artículo.

Recordar que el equipo de Old Trafford pagó 180 millones de libras al Arsenal por el traspaso del nacional. Sin embargo, el oriundo de Tocopilla no pudo consolidarse con su nueva escuadra.

Actualmente, el jugador de 31 años milita en Inter de Milán, en calidad de préstamo. Y su contrato finaliza en junio de este año, sin la certeza de renovar con los Diablos Rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.