Amazon quiere a Evangeline Lilly para su serie de El señor de los anillos

La ficción que prepara Amazon, una de las más caras de la historia, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos relatados en la famosa trilogía de Tolkien llevada al cine por Peter Jackson. (Télam)

La serie de “El Señor de los Anillos” que prepara Amazon Prime Video podría contar con la actriz canadiense Evangeline Lilly para que repita el papel de Tauriel, la elfa silvana de la trilogía cinematográfica de “El Hobbit”.

Tras conocerse que la galesa Morfydd Clark interpretará a la dama elfa Galadriel, que en las sagas de películas encarnó Cate Blanchett, la serie continúa su desarrollo con miras a su estreno en 2021 y, según artículos de medios especializados hollywoodenses replicados por DPA, ahora quieren contar con la figura de “Lost” y “Ant-Man”.

La ficción que prepara Amazon, una de las más caras de la historia, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos relatados en la famosa trilogía de Tolkien llevada al cine por Peter Jackson.

La aparición de Tauriel podría significar que la trama estará muy cercana a lo sucedido a “El Hobbit”, o que solo será un guiño a la franquicia cinematográfica, posibilidades que se develarán cuando se estrene la ficción el año próximo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.