«Aquaman and the Lost Kingdom» domina taquilla en EEUU

Se trata de la secuela de Aquaman (2018), y la decimoquinta y última película del Universo extendido de DC.

El filme estadounidense «Aquaman and the Lost Kingdom» aparece hoy como uno de los más taquilleros en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La producción de DC y de Warner Bros. está protagonizada por Jason Momoa y en su estreno, hace casi una semana, recaudó más de 28 millones de dólares en sus primeros tres días, además, de exhibirse en tres mil 706 cines de Norteamérica, según estadísticas.

«Aquaman y el Reino Perdido»​, bajo la dirección de James Wan, es un largometraje de superhéroes basado en el personaje de DC Comics, Aquaman, está producido por DC Studios, The Safran Company y Atomic Monster Productions, y distribuida por Warner Bros. Picture.

Se trata de la secuela de Aquaman (2018), y la decimoquinta y última película del Universo extendido de DC.

Aparte de Momoa, en el papel de Arthur Curry, el resto del reparto lo conforman Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Nicole Kidman.

La historia cuenta que varios años después de convertirse en rey de la Atlántida, Curry se casa con Mera y tienen un hijo, Arthur Jr., pero su vida se dividía entre la tierra y el mar.

Mientras, David Kane buscaba venganza por la muerte de su padre, por lo que comenzó a trabajar para el biólogo marino Stephen Shin con el propósito de encontrar artefactos atlantes.

Kane encuentra un tridente negro que lo posee y su creador promete darle el poder de destruir a Arthur.

Se estima que “Aquaman and the Lost Kingdom” tuvo un costo de producción de alrededor de 200 millones de dólares.

Otros estrenos estarán presentes antes de terminarse el año, como la nueva versión de “The Color Purple”, “Ferrari” y “The Boys in the Boat”, probablemente todas recaudarán mucho en esta recta final de 2023 y Año Nuevo, época tradicionalmente lucrativa en los cines.

A Aquaman le sigue en segundo lugar “Wonka” como la más taquillera de la misma compañía Warner Bros., luego “Migration”, de Illumination and Universal, una película animada y en cuarto puesto “Anyone But You”, una comedia romántica. (Prensa Latina)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.