Española Elvira Sastre abordará el amor con inédito show poético-musical en Teatro Nescafé

La escritora y poeta española con emocionante, pero inclasificable espectáculo sobre el amor, se presentará el martes 16 de mayo.

En el contexto de gira internacional, la joven intelectual presentará “Yo no quiero ser recuerdo”, evento poético-musical que intenta abordar, pero sobre todo responder, las comunes aprensiones de los seres humanos en relación al amor o el desamor.

En la voz de esta mujer española, junto al músico Manu Míguez, “Yo no quiero ser recuerdo” musicaliza la poesía como si ella fuera una especie de cantante; recitación de poemas desde el acústico más puro, pasando por distorsiones vocales, y hasta los sonidos electrónicos, con los que el público tendrá ganas de bailar, de llorar, de reír, de amar, e incluso de enojarse, para generar una catarsis colectiva en que los incomprendidos –todo el mundo- son finalmente comprendidos.

Escritora, traductora y filóloga, Elvira Sastre (1992) empezó desde la adolescencia a tener notoriedad en el mundo literario gracias a su blog “Relocos y recuerdos”, al tiempo de frecuentar circuitos poéticos madrileños donde se combinaban música y pintura con poesía.

Entre sus obras se encuentran “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo” (2013), “Baluarte” (2014), “Ya nadie baila” (2015) o “Cuando me quieres” (2021), así como la traducción de poéticas de Gordon E. McNeer y Oscar Wilde.

En 2019 Elvira Sastre obtuvo con su primera novela, “Dias sin ti”, el premio Biblioteca Breve, de editorial Seix Barral, libro que actualmente se encuentra entre los más vendidos de España y Latinoamérica.
Y en 2020 publicó su primer álbum, “Elvira en voz”, en el cual apuesta por el formato musical para sus poemas.

Producción: LA OREJA y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Elvira Sastre: “Yo no quiero ser recuerdo” (espectáculo poético-musical)
Fecha: martes 16 de mayo
Horario: 20:00 horas
*Valores: 18.000 a 36.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek
*Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.