Falleció a los 20 años rapero Lil Loaded, acusado de homicidio culposo de un amigo

El rapero estadounidense Lil Loaded, quien enfrentaba una acusación por el homicidio culposo de un amigo, murió ayer a los 20 años en Dallas, según confirmó su abogado, Ashkan Mehryari.

«Desafortunadamente, los rumores son verdaderos, el señor (Dashawn Maurice) Robertson efectivamente falleció», expresó el letrado al diario USA Today, quien mencionó al artista por su verdadero apellido.

El abogado también confirmó que se había tratado de un suicidio, a pesar de que el médico legal no brindó precisiones al respecto.

El hecho se produjo pocas horas antes de que el rapero debiera comparecer ante el tribunal que lo acusaba del homicidio culposo de su amigo Khalil Walker, en 2018, en un confuso episodio con un rifle ocurrido durante la grabación de un video musical.

Aunque Lil Loaded siempre manifestó su inocencia, ayer publicó en su cuenta de Instagram una nota en la que pedía perdón a Dios.

«Querido Altísimo, por favor perdóname por mis faltas y por todas las veces que no he podido hacerte sentir orgulloso y apreciar todas las fortunas que me has dado, pero a veces no hay distinción entre ser duro y ser implacable y quiero darte las gracias por adonde llegué y por la gente que has puesto en mi vida», escribió.

Lil Loaded había alcanzado la fama con canciones como «6locc 6a6ym» y «Gang Unit», que acumularon 29 y 39 millones de vistas en YouTube, respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.