Feria Cervecera Artesanal llega a cautivar los paladares en Independencia

Este sábado 20 y domingo 21 podrán ser parte de la degustación en el evento Soy Crafter, que busca conectar a 12 diferentes cerveceros artesanales con consumidores y que puedan ofrecer sus productos.

Para los fanáticos de la “chela” en tiempos de verano y calor, este fin de semana se realizará la Feria Soy Crafter, un evento exclusivo de cerveza artesanal, con el fin de que las personas conozcan a los 12 cerveceros craft independientes que estarán presentes, todos con diversas opciones de brebajes para encantar los paladares de sus consumidores y que ellos puedan probar la que más les guste.

El evento se realizará este sábado 20 y domingo 21 de enero de 12:00 a 21:00 horas en la Plaza Monumento de Mall Barrio Independencia. Y no es casualidad que la feria esté ubicada en el centro comercial, ya que este cuenta con la ex cervecería Ebner, una fábrica que surgió en la década de 1880 y que hoy en día es Monumento Nacional, convirtiéndose en una de las más emblemáticas en la elaboración de cerveza.

Independencia queda expuesta a pagar millonaria indemnización por «incapacidad» de grupo de concejales liderados por RN Agustín Iglesias

“Esta actividad nace para conversar y crear buenos momentos, siempre decimos que un vaso de cerveza es la mejor red social del mundo, porque está asociada a instancias positivas. Queremos que las personas conecten entre ellas en esta feria, donde podrán encontrar a Intergalactic, Reto, Chungungo, Autóktona, Hasta Pronto, entre otros cerveceros independientes que ponen todo el corazón para ofrecer la mejor cerveza a sus consumidores”, comenta Felipe Zuazola, jefe de marketing de Gecorp.

Por su parte, el gerente de Mall Barrio Independencia, Christian Gillet, comenta que “en nuestro centro comercial buscamos generar estas instancias entretenidas y amigables para el público, además de apoyar a los emprendedores cerveceros artesanales, otorgándoles un espacio para que puedan ofrecer sus productos. Un lugar ideal para la compra y venta justo al lado de un monumento histórico y ex fábrica de cervezas”.

La preventa de la feria tiene un costo de $5.000, incluye un vaso del evento y tres degustaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.