La reina de la música brasileña, Marisa Monte, regresa a Chile con espectaculares conciertos

La reconocida cantante repasará sus grandes éxitos, y deleitará a su publico con la presentación de su último álbum musical, "Portas".

El Teatro Nescafé de las Artes, junto a La Oreja Producciones, presentará por primera vez en su escenario a la gran cantautora brasileña Marisa Monte con sensacionales conciertos el sábado 1 y el domingo 2 de octubre.

Considerada la reina de la música brasileña de los últimos 20 años, la también multiinstrumentista nuevamente aterriza en Chile, acompañada de potente banda, en el contexto de gira por Europa y América para repasar sus grandes éxitos en paralelo a la promoción de “Portas”, duodécima placa lanzada el año pasado luego de 10 años sin estreno discográfico.

Con más de 30 años de trayectoria, 15 millones de discos vendidos y cuatro Grammy Latinos, entre otros galardones, Marisa Monte (1967) –integrante además del grupo Tribalistas- desplegará con este nuevo trabajo, de letras optimistas, samba, pop, además de soul, para nuevamente patentar su música del mundo: una sonoridad experimental plagada de cautivadores matices para un público siempre intergeneracional.

De hecho, pensando en la plena vigencia de su propuesta, la artista carioca contó para este nuevo álbum con la colaboración de renombrados cantautores, compositores, así como productores, entre los que se cuenta a Seu Jorge, Arnaldo Antunes, Nando Reis y Jorge Drexler, para lograr así su tan atrayente eclecticismo musical.

Marisa Monte, Pra Melhorar

Marisa Monte en concierto

Fechas: sábado 1 y domingo 2 de octubre

Horario: 20:00 horas

*Valores: 50.000 a 120.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes y Club La Tercera)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.