Luis Miguel anuncia una gira de 43 conciertos en 2023

Hará 3 presentaciones en Santiago, los días 21, 22 y 25 de agosto.

El cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado este jueves una gira de 43 conciertos en total para 2023, en la que recorrerá Argentina, Chile, Estados Unidos y México, según ha publicado en sus redes sociales.

La gira arrancará el 3 de agosto en Argentina, donde dará tres conciertos, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara. Posteriormente, en el mes de agosto dará tres conciertos en Santiago: los días 21, 22 y 25.

Además, Luis Miguel visitará Ciudad de México para ofrecer tres conciertos – 21, 22 y 24 de noviembre – ; Monterrey el 15 de noviembre; Querétaro el 30 de noviembre; Aguascalientes (2 de diciembre); San Luis Potosí (4 de diciembre); León (6 diciembre); Puebla (8 de diciembre); Oaxaca (10 de diciembre); Veracruz (el 12 de diciembre); y Morelia (el 15 de diciembre).

El resto de la gira la realizará por distintos puntos de la geografía estadounidense, como Phoenix, Austin, Dallas, Miami o Nueva York, entre otros.

 

1 comentario
  1. Jorge Molina dice

    Ni los muchos centímetros cúbicos de Botox en ese rostro evidentemente ajado; logran disimular que no en vano pasan los años. ¡El gordo ni siquiera puede cerrar los labios, de tanto relleno que se hizo inyectar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.