Palacios comandará el ataque hispano ante Calera

El ariete, que viene de convertir dos goles en el triunfo ante Wanderers, quiere superar los 15 tantos que convirtió en la temporada anterior.

Con la intención de traerse los 3 puntos al Santa Laura, según dijo el estratega hispano Jorge Pellicer, saldrá esta tarde a las 19 horas Unión Española en el Nicolás Chahuán a enfrentar el local, Unión La Calera, quien lamentará las ausencia de Ariel Martínez, sancionado con 3 fechas por la expulsión ante Colo Colo, Yonathan Andía, Juan Leiva y Thomas Rodríguez, resentidos en la primera fecha.

Los rojos, según confió Pellicer, formarán con 4 hombres ofensivos y tratarán de mantener el buen comienzo de campeonato, tras derrotar por 3 a 1 en la primera fecha a Wanderers de Valparaíso.

El ataque lo comandará el uruguayo Cristián Palacios, de buen cometido ante los caturros, ocasión en la que convirtió dos goles. Dijo a El Deportivo de La Tercera que espera superar los 15 goles que convirtió en 2020.

La más probable formación de los rojos, de acuerdo a la lista de 18 convocados para el partido de esta tarde, correspondiente a la segunda fecha, será con Sánchez en el pórtico; Magnasco, Gómez, Tomás Galdames y Jorquera; Méndez, Villagra (o Núñez), Chumacero y Rubio; Benjamín Galdames (o Farfán) y Palacios.

La expectación en los locales está puesta en el esperado debut de Jorge Valdivia, quien apareció en la nómina y espera amargarle el día a los rojos, especialmente después del impasse y las declaraciones cruzadas que tuvo con Luis Baquedano por su frustrado pase a Unión Española. El volante llevará el 21 en la espalda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.