Palermo pone en duda su continuidad en banca de Unión Española

El técnico hispano, quien habría recibido oferta desde Argentina y Colombia, señaló hoy al terminar el partido frente a Universidad de Concepción que su decisión está supeditada a los refuerzos que lleguen a Santa Laura.

Cuando todo parecía ir viento en popa para que el ex goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, continuara por una nueva temporada en Santa Laura, surgieron hoy algunos nubarrones que ponen en duda que ello esté seguro.

Si bien Palermo sostuvo tras el partido de hoy ante Universidad de Concepción que tenía conversaciones muy avanzadas con Jorge Segovia para seguir dirigiendo a los hispanos, aclaró que ello no estaba seguro y que dependía de los refuerzos que llegaran al subcampeón del fútbol chileno.

«Mi continuidad esta sujeta a los refuerzos que lleguen la próxima temporada. Los dirigentes ya tienen los nombres de los jugadores que necesitamos», dijo el Titán.

Trascendió que serían 5 los refuerzos para el 2018, a un equipo que Palermo quiere que sea protagonista y del que se irían a fin de mes Hauché, Meneses y posiblemente Gustavo Canales pase a retiro.

Ayer, en medios de prensa argentinos, había trascendido que Colon de Santa Fe y Atlético Nacional de Colombia estaban tras Palermo para convencerlo de que se sentara en una de esas dos bancas.

El representate del Titán, sin embargo, aseguro en twitter que el ex goleador tenía contrato con Unión Española y que existía una clausula de salida si decía dejar Santa Laura. Un millón y medio de dólares. Aseguró que nadie de Colón se acercó a conversar con él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.