Prince Royce, Joe Vasconcellos, Inti Illimani Histórico y Pascuala Ilabaca se lucirán en clausura de Juegos Panamericanos

El comité organizador de Santiago 2023 dio detalles sobre la noche de celebración para cerrar la cita continental en el estadio Bicentenario de La Florida.

El 5 de noviembre, a las 20 horas, el Estadio Bicentenario de La Florida se vestirá de fiesta para clausurar los exitosos Juegos Panamericanos, en una ceremonia de dos horas. Este evento culminante no sólo será una celebración del deporte, sino también un homenaje a la cultura y el entretenimiento.

Uno de los momentos más destacados de la noche será el show nacional a cargo de los renombrados artistas chilenos, Inti Illimani Histórico, Pascuala Ilabaca y Joe Vasconcellos, cuyas actuaciones llevarán a los asistentes a un viaje musical a través de los sonidos y ritmos de Chile, desde el folklore y la cumbia hasta el rock, con un mensaje de unidad y celebración.

No obstante lo anterior, la sorpresa internacional de la noche estará a cargo del reconocido cantante de bachata Prince Royce, artista estadounidense de ascendencia dominicana que seguramente hará vibrar al público con sus éxitos y su característico estilo de bachata pop. El estadio se convertirá en una pista de baile.

“Estamos felices de anunciar detalles sobre el show de cierre, que será un evento memorable para unos Juegos históricos, donde una vez más uniremos deporte y cultura”, dijo Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023, mientras que Neven Ilic, presidente de Panam Sports, precisó que “nos iremos con un orgullo tremendo y nos preocuparemos de que el cierre sea de un altísimo nivel”.

El codirector creativo de Balich, Pablo Solari, destacó que la ceremonia de clausura será «una fiesta bellísima, que dejará un legado muy importante para Chile».

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos no tendrá entradas disponibles para el público. Aun así, las personas podrán disfrutar del cierre a través de los diferentes canales oficiales que transmitirán la fiesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.