Santana se une a Steve Winwood para versión de un clásico de Procul Harum

El ambicioso disco sucederá a "Africa Speaks", de 2019; y a "Santana IV", de 2016

El legendario guitarrista Carlos Santana se unió al exTraffic Steve Winwood en la versión de «Whiter Shade of Pale», el clásico de Procul Harum, tercer adelanto dado a conocer de su disco «Blessing and Miracles», que será lanzado el próximo 15 de octubre.

La canción, que es acompañada de un video animado, se suma así a los cortes «Move», en donde reedita la exitosa dupla con Rob Thomas, con quien en los `90 alcanzó un gran éxito con «Smooth»; y a «She´s Fire», en donde el guitarrista se asoció a Diane Warren y G-Eazy.

Todas ellas formarán parte de «Blessings and Miracles», el nuevo trabajo de Santana, del que también participan figuras estelares como el fallecido pianista de jazz Chick Corea, el cantante de Living Colour Corey Glover, el guitarrista de Metallica Kirk Hammett y el productor estrella Rick Rubin, entre tantos.

El ambicioso disco sucederá a «Africa Speaks», de 2019; y a «Santana IV», de 2016, en el que el guitarrista había vuelto a reunir a gran parte del grupo que lo acompañó en la consagratoria actuación en el Festival de Woodstock, de 1969.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.