SKY Airline anuncia dos nuevas rutas directas a Brasil

Estas nuevas opciones ofrecen a los viajeros nacionales mayor accesibilidad y oportunidades de traslado.

SKY Airline anuncian el lanzamiento de dos nuevas rutas directas desde Chile hacia Brasil.

Las nuevas conexiones Santiago a Belo Horizonte y Santiago a Brasilia, representan un hito significativo en la expansión de opciones para los viajeros chilenos que buscan explorar el vibrante territorio brasileño, uno de los destinos preferidos durante 2023.

Con aproximadamente 4 horas y media de duración, estas rutas ofrecerán a los pasajeros una oportunidad única para sumergirse en la rica cultura y belleza natural de Brasil, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Las ventas para estos nuevos trayectos estarán disponibles a partir del 8 de enero, permitiendo a los viajeros planificar anticipadamente sus vacaciones de invierno y Fiestas Patrias, y explorar estas dos nuevas rutas desde el 15 de junio hasta el 29 de septiembre.

Estas incorporaciones representan un aumento significativo en las opciones de viaje, sumándose a las rutas ya existentes de SKY Airline hacia destinos clave en el país de la samba, como Florianópolis, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

«Estas nuevas rutas no solo ofrecen mayor accesibilidad para los viajeros chilenos, sino que también representan una oportunidad para descubrir destinos extraordinarios a precios más asequibles. Estamos felices de ser partners de Sky en este nuevo hito”, expresó Daiana Mediña, gerenta de marketing de COCHA.

Concursos y descuentos

Para celebrar este hito, SKY Airline y COCHA están ofreciendo ofertas durante la semana de lanzamiento. Los viajeros podrán disfrutar de un 40% de descuento en vuelos a Belo Horizonte y un 35% de descuento en vuelos a Brasilia.

Además, COCHA ha anunciado un concurso en Instagram para sus seguidores. La mecánica es simple: estar registrado y comentar la publicación «Qué es lo que más te gusta de Brasil». Los premios incluyen dos tickets para volar a Belo Horizonte o Brasilia entre el 15 de junio y el 29 de septiembre, proporcionando a los afortunados ganadores la oportunidad de experimentar estas nuevas rutas en todo su esplendor.

Las ofertas especiales y el concurso en Instagram estarán disponibles desde el 8 hasta el 14 de enero, proporcionando descuentos significativos tanto en vuelos como en paquetes con alojamiento, con descuentos de hasta un 15% dependiendo del tipo de hospedaje seleccionado.

Para obtener más información sobre las ofertas y el concurso, así como para reservar estos nuevos vuelos a Belo Horizonte y Brasilia, visite el sitio web de COCHA, contacte a sus asesores por Whatsapp, en Instagram en @Cochaviajes o visite sus oficinas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.