Suralis es la nueva imagen de la empresa de agua y saneamiento de las regiones de Los Lagos y Los Ríos

Cuenta con todo el respaldo de la canadiense Liberty, empresa internacional con gran experiencia en la gestión de recursos hídricos.

 

Luego de casi dos años desde la llegada del grupo Liberty al país, este 25 de abril se inició oficialmente una nueva etapa en la empresa de agua y saneamiento más importante de las regiones de Los Lagos y Los Ríos. Es así como Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A. desde hoy tiene nueva imagen, Suralis, marca que llega de la mano y el respaldo de Liberty, empresa canadiense con una larga experiencia en la gestión de recursos hídricos y que en la actualidad tiene presencia en Canadá, Estados Unidos e Isla Bermuda.

El hito de la creación de la nueva marca da cuenta de una transformación que se ha planteado el desafío de hacer de Suralis una empresa que priorice la excelencia operacional, que centre su servicio en sus clientes y que tenga el cuidado del medio ambiente como su principal preocupación.

Para el gerente general, Sebastián Febres, dentro de este gran hito juegan un rol de primera relevancia las inversiones y las obras de modernización que ya comenzaron. “Estamos muy entusiasmados, comprometidos y trabajando con toda nuestra energía para darle continuidad a un completo programa que considera una inversión de más de 100 mil millones de pesos en el quinquenio, convirtiéndose en el plan más grande que la compañía ha concretado para seguir avanzando en el reforzamiento hídrico de las comunas donde estamos presentes y ser capaces de adaptarnos a los desafíos múltiples que nos impone el cambio climático”, precisó el ejecutivo.

El cambio de marca a Suralis ya está en marcha e involucrará un proceso que tendrá distintas etapas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.