“Titanic” 3D se reestrena en Cinemark Chile a 25 años de su debut

La producción dirigida por James Cameron, se exhibirá en versión remasterizada en 4K y 3D, por tiempo limitado el próximo jueves 9 de febrero y hasta el 15 de febrero 2023 en Cinemark Chile.

Titanic regresa a Cinemark a 25 años de su debut en cines chilenos. La producción, dirigida por James Cameron, se exhibirá en versión remasterizada en 4K y 3D por tiempo limitado el próximo jueves 9 de febrero y hasta el 15 de febrero 2023 en algunos complejos Cinemark Chile.

La película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, “Titanic”, ocupa el tercer puesto en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos- y también en los Óscar, ya que se llevó 11 estatuillas, incluyendo el galardón como mejor película.

En 195 minutos, la cinta muestra a Jack (Leonardo DiCaprio), un artista que se gana un pasaje para viajar a América, a bordo del barco de lujo y transatlántico más grande y seguro jamás construido: Titanic. Durante el viaje y por azar conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia, quien fue comprometida en un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el novio y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Todo esto, mientras el gigantesco y excéntrico trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg, lo que transformará sus destinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.