Vídeo en directo de X (Twitter) ya funciona «razonablemente bien», según Musk

En mayo, Musk decidió probar la retransmisión en vivo donde compartió con sus seguidores un vídeo en el que se le veía pixelado y que acabó conociéndose como '8-Bit Elon'.

X (Twitter) ha mejorado las retransmisiones en directo con un nuevo servicio que funciona «razonablemente bien», después de actualizar esta función que había quedado desfasada con el código de Periscope.

El dueño de  X, Elon Musk, ha confirmado en la plataforma que el vídeo en directo «ahora funciona razonablemente bien» y que los usuarios pueden realizar sus propias retransmisiones clicando en el icono con forma de cámara del compositor de publicaciones.

Twitter incorporó gran parte de las capacidades de vídeo en directo de Periscope, la aplicación independiente que adquirió en 2015 y que decidió cerrar en 2021 por el descenso de usuarios y el coste de su mantenimiento.

En mayo, Musk decidió probar la retransmisión en vivo donde compartió con sus seguidores un vídeo en el que se le veía pixelado y que acabó conociéndose como ‘8-Bit Elon’.

Entonces se explicó que la función tenía en su base el mismo código desactualizado que Periscope, y que estaban viendo la forma de mejorar la resolución del vídeo en directo.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.