Zuckerberg anuncia que español Javier Oliván será el número dos de Meta

Así lo ha publicado en un mensaje en Facebook en el que ha puesto en valor el trabajo de Sandberg durante los 14 años que ha estado ocupando el puesto.

El creador y propietario de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado que el oscense Javier Oliván –hasta ahora vicepresidente y director de Producto y Crecimiento de Meta (matriz de Facebook)– será el número dos de la empresa tras la dimisión de la actual responsable de operaciones Sheryl Sandberg.

Así lo ha publicado en un mensaje en Facebook en el que ha puesto en valor el trabajo de Sandberg durante los 14 años que ha estado ocupando el puesto, después de «enseñarle a llevar una compañía» y ser su amiga durante muchos años, ha resaltado el empresario.

«Javi se convertirá en nuestro próximo director de operaciones, ya que ahora liderará nuestros anuncios integrados y productos comerciales, además de continuar liderando nuestros equipos de infraestructura, integridad, análisis, marketing, desarrollo corporativo y crecimiento. Pero este papel será diferente de lo que ha hecho Sheryl», ha explicado Zuckerberg, al tiempo que ha aclarado que el rol de Oliván será «más que un responsable de operaciones tradicional».

El empresario ha acabado su mensaje agradeciendo el trabajo de su buena amiga Sheryl que ha hecho «mucho» por construir la comunidad de Facebook.

«Me entristece que llegue el día en que no pueda trabajar tan de cerca con Sheryl. Pero más que nada, estoy agradecido por todo lo que ha hecho para construir Meta. Ella ha hecho mucho por mí, por nuestra comunidad y por el mundo, y todos estamos mejor por eso», ha finalizado. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.