«Ad Astra Hacia las Estrellas» se estrena el próximo 26 de septiembre

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y descubrir un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Ad Astra es una película de ciencia ficción, del director James Gray, relata la historia de Roy McBride (Brad Pitt), un ingeniero que fue «abandonado» por su padre al tomar la una misión a Neptuno con el objetivo de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. Su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

20 años más tarde, McBride prepara un viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo y descubrir los secretos de su misión.

La película estadounidense está protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

Durante una entrevista a Collider, James Gray señaló que «el género de ciencia ficción es muy complicado porque generalmente hay elementos de fantasía involucrados, y también hay elementos fantásticos. Lo que estoy tratando de hacer es la representación más realista del viaje espacial que se ha incluido en una película y decir básicamente: «El espacio es terriblemente hostil para nosotros».

Además sostuvo que AD Astra «es una especie de historia de Heart of Darkness sobre viajar al borde exterior de nuestro sistema solar». 

Puedes ver el trailer aquí: 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.