Imperdible docu concierto de Def Leppard en Hoyts

 

HoytsFamosos por sus extravagantes producciones, la banda desconcierta las expectativas generadas desde el famoso The Joint del Hotel Hard Rock con un encuentro intimo otorgando a los fans la oportunidad de vivir un recital verdaderamente cercano y personal.

 

Una de las leyendas del Rock de GB, Def Leppard, impone su espectacular estilo en la gran pantalla como solo ellos lo pueden hacer con Viva Hysteria, un evento absoluto y sin censura filmado en vivo en Marzo del 2013 en el Hotel Hard Rock de Las Vegas.

Famosos por sus extravagantes producciones, la banda desconcierta las expectativas generadas desde el famoso The Joint del Hotel Hard Rock con un encuentro intimo otorgando a los fans la oportunidad de vivir un recital verdaderamente cercano y personal.

 

Filmado durante las 9 noches de shows, el listado de temas incluye completo Hysteria su álbum más vendido y muchos de sus grandes éxitos –Imperdible.  Se estrenará de manera exclusiva mañana miércoles 20 de noviembre a las 20:00 horas en Hoyts La Reina, Maipú, San Agustín , Puente Alto y Valparaíso.

 

Más información

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.