Ahora la opción de staking está disponible en la billetera de Coinbox.org.

Gracias a Coinbox.org, ahora tienes otra oportunidad de ganar dinero con criptomonedas. Simplemente haciendo stake de tus monedas en tu billetera cripto. Es una nueva función introducida por Coinbox.org.

Permítenos brindarte más información sobre la opción de stake y cómo funciona.

Como sabes, en todas las cadenas de bloques, las transacciones deben validarse. En la mayoría de los casos, es realizado en un proceso llamado minería (también conocido como Proof of Work o PoW). Con PoW, los mineros utilizan sus recursos informáticos y consumen grandes cantidades de electricidad.

A diferencia de la Proof of Work, la Proof of Stake (PoS) hace que el mecanismo de consenso sea completamente virtual. Incluso aunque el principio es el mismo que en PoW, la forma de alcanzar el objetivo final es completamente diferente. En PoS, en lugar de mineros, hay validadores. Ellos bloquean en depósito algunas de las criptomonedas que poseen como stake (y de ahí es exactamente de donde proviene el término «staking») en el sistema. Entonces, los validadores apuestan en los bloques que creen que es probable que se agreguen al lado de la cadena. Cuando se agrega el bloque, el validador respectivo obtiene una recompensa de staking en proporción a su stake. Obviamente, para ganar tales recompensas, un usuario debe mantener el saldo mínimo de un activo digital elegible para staking. Cuanto más tengas, más podrás poner en stake en la plataforma, y más recompensas potenciales recibirás. Ten en cuenta que las recompensas también se ven afectadas por la frecuencia de bloques producidos por la red de la criptomoneda.

En Coinbox.org, la opción de staking está disponible actualmente para la criptomoneda ALGO.

Algorand (ALGO) es una red de criptomonedas que se centra en los sistemas de pago. Las tecnologías Blockchain desarrolladas por el equipo de Algorand permiten a los usuarios reducir el costo de almacenamiento de blockchain mientras están seguros de la máxima seguridad y descentralización.

El propósito fundamental de la existencia de Algorand es: mejorar los cimientos del paradigma actual de blockchain. Y lo hace con el algoritmo Proof of Stake.

La tecnología Algorand es confiable porque:

  • Aquellos que tienen la mayoría de los fondos en la plataforma son los únicos que pueden evitar que otros usuarios realicen transacciones. Se desalienta a los propietarios de la mayoría de los fondos a participar en acciones deshonestas, ya que esto solo devaluaría significativamente sus activos. Esto garantiza su honestidad.
  • No hay comunicación entre usuarios. Si hubiera algún usuario malintencionado, no sabrían quién es relevante para la próxima generación de bloques.

Rendimiento porcentual anual (APY) significa una tasa porcentual que refleja el monto de las recompensas de staking que se prevé que se obtengan durante un período de 365 días. Hasta la fecha, es del 6,12% para ALGO en Coinbox.org.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.