Bublé recibe estrella de la fama en Hollywood y anuncia su US Tour 2019

El cantante y compositor canadiense Michael Bublé presenta su tan esperado álbum, el primer disco de estudio después de dos años en los que se retiró de la vida pública para dedicarle más tiempo a su familia, y corresponde al octavo y más romántico álbum de su carrera.

El multiganador de premios Grammy, regresó al estudio con una nueva perspectiva en la vida y un compromiso renovado de honrar la música que siempre amó.

Se incluye además el nuevo sencillo «Love You Anymore», canción pop escrita por Charlie Puth. «En el momento en que la escuché por primera vez, supe de inmediato que tenía que grabarla y ponerla en mi nuevo registro. No puedo esperar a que mis fans la escuchen. De hecho, no puedo esperar a que escuchen todo el álbum porque estoy muy orgulloso de lo que hemos creado esta vez», comentó Bublé.

Por otra parte, Michael Bublé recibió su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia especial con oradores invitados, incluidos Priscilla Presley y David Foster.

El próximo año, Bublé tiene programada una gira por 27 ciudades de Estados Unidos. El 13 de febrero de 2019 el tour abrirá sus puertas en Tampa, Florida, e incluirá las paradas en el Madison Square Garden en Nueva York el 20 de febrero y el Staples Center de Los Ángeles el 2 de abril. Los boletos estarán disponibles para la compra el 19 de noviembre.

Michael Bublé vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo, realizó cientos de shows con entradas agotadas y ganó cuatro premios Grammy y múltiples premios Juno durante su extraordinaria carrera.

En dos shows con entradas agotadas el último verano, en el Hyde Park de Londres y el Croke Park de Dublin, recibió una gran bienvenida a los escenarios de parte de más de 100.000 fans. En agosto, Bublé volvió en gira para los shows en Dublín, Londres y Sydney, donde actuó para más de 150.000 fanáticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.