Café Corsini: auténtico tostado italiano de tradición artesanal

Hoy está certificada como una empresa Green y trabaja bajo el concepto Fair Trade, que refiere a un comercio justo con sus proveedores, clientes y mercado.

Desde Europa llega a Chile Café Corsini.

Su historia se remonta a la Italia de 1950, época en que la Europa postguerra se comprometió a construir un mundo mejor.

La empresa familiar de los Corsini, consciente del poder del hombre sobre la tierra, se comprometió desde sus inicios con el medioambiente e incorporó políticas ecologistas en el desarrollo, producción y comercialización de su café, agregando el valor de un producto hecho a mano y con gran calidad. Así fue como pasó a convertirse en uno de los cafés artesanales al estilo italiano más reconocidos del viejo continente.

Hoy está certificada como una empresa Green y trabaja bajo el concepto Fair Trade, que refiere a un comercio justo con sus proveedores, clientes y mercado.

Corsini no sólo busca dejar huella en el paladar de quienes prueban su refinado sabor italiano artesanal, además entiende que la responsabilidad con el planeta es de todos nosotros.

Está presente en más de 60 países y su historia de sabor y calidad se extiende por el mundo, llegando al fin a Chile en 2013, convirtiéndose en una de las marcas más prestigiosas que haya hecho presencia en nuestro país.

Prueba café Corsini y acércate al exquisito sabor italiano de una empresa verde que promueve el comercio justo a nivel global.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.