Maradona: «Messi es buenísmo pero yo soy el mejor de todos»

En Italia, el astro, que fue a solucionar una deuda con el fisco local, aseguró que lloró al escuchar los cantos de los hinchas de Nápoli, quienes disfrutaron del mejor 10 de la historia. Y se comparó con la Pulga.

Por: INFOnews

Es una leyenda viviente. Lamentablemente el ser humano tiene un cuerpo que se va desgastando y que no le permite repetir lo mismo siempre, pero por suerte el recuerdo de lo hecho, perdura en el tiempo. Se trata de Diego Armando Maradona, quien se encuentra en Italia para solucionar una deuda con el fisco local de su época como jugador. Al desembarcar en la tierra que tuvo su mejor versión, miles de fanáticos se acercaron a recibirlo. El 10, con la gente en el bolsillo, expresó: “Dejé la vida en cada partido para hacer felices a los napolitanos”.

Luego el astro mundial con el coro de canciones donde siempre estaba presente el nombre propio del Diez aseguró que no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

«Llore al escuchar los cantitos de los hinchas, me conmovieron mucho», dijo Maradona que aseguró que tiene planeado volver a Italia para ver jugar a Napoli con su nieto Benjamín, el hijo del Kun Sergio Agüero y de Giannina, la niña del Diez.

Al ser Consultado sobre el gran presente de Lionel Messi y sus posibilidades de conquistar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección, Maradona respondió: «Espero que le dé a Argentina la Copa del Mundo pero no va a ser fácil; creo que sigo siendo el mejor», sentenció.

Con respecto a la posibilidad de dirigir a Napoli en un futuro, Diego se mostró respetuoso con el entrenador actual: «No pienso en dirigirlo, sería una falta de respeto a (Walter) Mazzarri, que está haciendo un trabajo enorme».

Además de aclarar su situación con el fisco, Diego viajó a Italia para participar en un programa televisivo y visitar la ciudad en la que es un verdadero héroe.

La Comisión Tributaria Central italiana le reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre los años 1985 y 1990 cuando el argentino jugaba en Italia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.