Messi será el jugador mejor pagado del mundo

messiNeymar del Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, tenían un salario superior, pero la dirigencia blaugrana aumentará el patrimonio del argentino, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.

Por: INFOnews

Lionel Messi mejorará su contrato con el club español Barcelona antes de diciembre y con 20 millones de euros anuales (27,3 millones de dólares) pasará a ser el futbolista mejor pagado del mundo. En la actualidad, su compañero de equipo, Neymar gana 17 millones de euros y su rival, el portugues, Cristiano Ronaldo 18 millones. Sucede que Ronaldo firmó hace poco la renovación y Neymar es un recién llegado a España. Por estos motivos el club culé actualizará el salario de Messi.

«La revisión del contrato de Messi para adecuarlo al actual mercado llegará antes de diciembre y se hará siguiendo el método de incentivos fácilmente asumibles por un jugador de la talla del argentino», aseguró hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

Además, se dijo que «el entorno de Messi comunicó en junio pasado al club que el jugador había rechazado tres importantes ofertas» una de ellas «pagando la cláusula de rescisión de 250 millones de euros (más de 342 millones de dólares)».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.