El «turco» Salom liquidó a Palestino en La Cisterna

SalomLos locales sucumbieron ante un combinado de titulares y reservas rojos que, manteniendo el estilo de juego de José Luis Sierra y con goles de Campos Toro y Salom, dieron vuelta un partido que comenzó ganando Palestino con un tempranero tanto a los 8 minutos de Carlos Latorre.

Aviso Currimilla, al igual que la semana pasada ante Rangers con un tiro fuera del área, que pegó en el palo. Era el minuto 84 y árabes e hispanos repartían puntos ante unas 500 personas en el Estadio de la Cisterna. Minutos después, sin embargo, un Carlos Salom que anda prendido logró el tanto que desequilibró el partido y sumó ocho dianas en su colección personal.

De esta forma, en un partido parejo y a ratos bien jugado pero lento, Unión Española logró levantar el uno a cero en contra que fue conseguido a los 8 minutos por los locales pero que la visita, apenas iniciado el segundo lapso, cuando corrían tres minutos, igualó a través de Campos Toro.

Luego, el partido se jugó en el medio, con escasa peligrosidad en los arcos y mucho toque de los hispanos que no contaron en la cancha ni con Navarrete, Ampuero, Canales y debieron sufrir la temprana lesión del conductor del equipo, Cristian Chávez, el Pochy, figura de los rojos en la Copa Libertadores, el que abandonó el campo a los 25 minutos.

Con este resultado Unión Española avanza en la tabla de ubicaciones, al conseguir 19 puntos, uno menos que la Universidad de Chile y Palestino, aunque sin nada que jugar en lo que resta del torneo, pues no puede participar en la liguilla que otorga un cupo para la Sudamericana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.