Unión Española ya está en Río de Janeiro para enfrentar a Botafogo en Maracaná

1395373928-unionespañola (70)Los dirigidos de José Luis Sierra arribaron hoy a la ciudad brasileña, con dotación completa, para enfrentar el miércoles a Botafogo en el marco del grupo 2 de la Copa Libertadores. El equipo chileno es el único invicto de la serie y está segundo, a un punto de los cariocas.

Con el mono Sánchez y Cristian Chávez recuperados, arribó hoy a Río de Janeiro el conjunto de Unión Española para enfrentar el míercoles próximo a Botafogo, en el Maracana, en la penultima fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Los hispanos, que vienen de perder por 4 a 0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, se ubican en el segundo lugar del grupo, a sólo un punto de los brasileños, superando a San Lorenzo de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, quienes tienen un partido más.

De ganar los rojos a Botafogo aseguran la clasificación a la segunda ronda del torneo internacional y, en el caso de perder o empatar, sus opciones quedan intactas pues deberían vencer a los ecuatorianos en el Santa Laura para asegurarse el segundo lugar del grupo.

Jugada parcialmente la quinta fecha del torneo internacional más importante del continente y restando el encuentro entre rojos y cariocas, Botafogo encabeza el grupo con 7 unidades, 6 tiene el equipo chileno y cinco San Lorenzo e Independiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.