ANFP felicita a Sampaoli y dice que 2015 fue uno de los mejores años de la historia del fútbol chileno

SanpaEl triunfo en la Copa América, por primera vez en las casi 100 ediciones de ese torneo continental, elevó este 2015 a «uno de los mejores años de nuestra historia» según la ANFP, que cerró diciembre con un comunicado donde también felicita al seleccionador de la Roja por sus logros.

«El Directorio de esta Corporación quiere agradecer públicamente al Director Técnico de nuestra Selección Nacional, Jorge Sampaoli, quien coronó exitosamente un 2015 lleno de logros en el ámbito futbolístico. Podemos decir hoy con satisfacción, que este año ha sido uno de los mejores de nuestra historia, especialmente por la obtención de la tan preciada Copa América, motivo de orgullo para todos los chilenos», señaló el organismo rector del fútbol chileno.

Y agrega: «A su vez, queremos felicitar a Jorge por su excelente desempeño en este periodo, esfuerzo que ya ha traído reconocimientos a nivel mundial, como la premiación al ‘Mejor Entrenador 2015’ por la cadena televisiva estadounidense Univisión; así como también su nominación al ‘Entrenador del Año’ por la FIFA y al ‘Mejor DT de América’ del diario El País de Uruguay».

«En este 2016, contamos con que los logros futbolísticos conducidos por Jorge Sampaoli nos lleven por senderos tan exitosos como los que ya hemos recorrido. Esperamos que en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección podamos seguir trabajando por un fútbol de excelencia que alcance cada vez más nuevos hitos que llenen de alegría a nuestra gente», finaliza el comunicado de la ANFP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.