Alexis Sánchez y Claudio Bravo palpitan la gran final del domingo ante Alemania

Los dos jugadores con más presencias en La Roja confían en hacer una buena presentación ante un rival que ya enfrentó en la fase de grupos.

En La Roja se irradia una alegría inmensa por la gesta de conseguir tres finales en la misma cantidad de años consecutivos en torneo oficiales. Es por eso, que no extrañó la distendida conferencia de prensa que  dieron los dos jugadores con más presencias en nuestra selección como lo son Alexis Sánchez y Claudio Bravo con 114 partidos.

Ultimando detalles para el duelo final de este que definirá al 11º ganador de la Copa FIFA Confederaciones ante Alemania  en el estadio Zenit Arena. El capitán Claudio Bravo, fue claro al ratificar lo que buscan conseguir este domingo en San Petersburgo, donde esperan derrotar a los actuales campeones del mundo.

“Estamos claros en nuestro objetivo. Pasamos a la final y tenemos la meta alta y queremos ganar el título. Tenemos selección desde hace tiempo para competir a este nivel”, indicó el meta.

Bravo también analizó al seleccionado teutón con quienes igualaron 1-1 en la segunda fecha de las fases de grupos indicando que “será una final abierta, con dos selecciones que proponen y que tienen gol Ninguna va a renunciar a lo que ha hecho de cara a la final”. Además,  dio una particular visión sobre el momento actual y el futuro  de la selección. “El tiempo nos ha dado la razón, que el trabajo da frutos y hemos revertido años de sequía. Es la cuarta final en dos años. Ojalá que se repita más adelante”.

También estuvo presente en la conferencia el goleador histórico de Chile,  el delantero Alexis Sánchez, quien espera con ansias el duelo de este domingo. “Hay que tener respeto también por Alemania, que tiene un gran equipo con grandes jugadores y corren todo el partido, pero en nuestro equipo cada jugador se siente con la mentalidad de ganar la final”, agregó el “Niño Maravilla”.

Por último,   el oriundo de Tocopilla fue enfático al decir a que fueron al torneo que se desarrolla en Rusia. “Si no nos sintiéramos favoritos, mejore nos hubiésemos quedado en Chile y no venir a jugar la Copa. Los jugadores de este equipo se han caracterizado por la mentalidad ganadora que tiene cada uno”, cerró.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.