El «loco» Abreu ficha por Audax Italiano y se inscribe en el Guinnes

El goleador charrúa, de gran campaña en Deportes Puerto Montt, jugará en el cuadro de colonia en el 2018, por lo que será su 26º club en su dilatada trayectoria.

A los 41 años, Washington Sebastián Abreu sigue sumando logros en su alabada trayectoria ya que fue confirmado como refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2018. Luego de un exitoso semestre con la camiseta de Deportes Puerto Montt, en la que marcó 11 goles en el campeonato Loto Transición 2017, el delantero uruguayo podrá mostrar su experiencia en la Primera División de nuestro balompié.

Con la llegada al club de La Florida, será la 26ª camiseta en la trayectoria del “Loco” quien rompe el “Récord Guinness” en cuanto a los equipos que ha defendido, superando por uno al alemán Lutz Pfannenstiel.

Dentro de su trayectoria, el jugador vistió las camisetas de Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón, pero además tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

Fuente: ANFP

FOTO ARCHIVO Hernán Contreras (ANFP)

1 comentario
  1. Miguel Reyes dice

    Esperemos que le vaya bien, experiencia no es refresco y Audax necesita de ambas cosas. Eso sí, Loco hay uno solo y se respeta y ese es Peric.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.