Repechaje Copa Libertadores: comienza aventura internacional de Wanderers y la UdeConce

Ya se juegan las primeras fases de repechaje de la Copa Libertadores 2018 y se viene el debut de dos equipos chilenos, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, que se ilusionan con acceder a la fase de grupos del torneo más prestigioso de Sudamérica, buscando acompañar a Universidad de Chile y Colo Colo (ya clasificados) como representantes de Chile en dicha competición. 


Estos trascendentales encuentros de Santiago Wanderers (vs Melgar) y Universidad de Concepción (vs Vasco Da Gama) se pueden seguir a través del sitio Sportytrader, que ofrece los consejos y alternativas posibles para ganar en las diferentes casas de apuestas y disfrutar de los pormenores del mejor fútbol sudamericano.

Santiago Wanderers y una expectativa mayúscula

Santiago Wanders, el actual campeón de la Copa Chile, comienza su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Melgar de Perú, en un partido que genera enormes expectativas para los aficionados del “Decano”.

La ida será en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, mientras que la revancha se disputará en suelo peruano, en el Monumental de la UNAS de Arequipa. El conjunto dirigido por Córdova buscará hacer historia en el ámbito internacional, donde tuvo su mejor performance en la Copa Libertadores de 1969 y en la Copa Sudamericana del 2002 (en ambos casos pudo avanzar hasta los cuartos de final).

El enorme desafío de Universidad de Concepción

Universidad de Concepción, uno de los equipos más jóvenes de la historia de Chile (fundado hace solamente 23 años) vuelve a disputar un torneo internacional, tras las recordadas participaciones de 2004, 2015 y 2016. Igualmente, si bien el entusiasmo de los “Auricielos” se mantiene intacto, los dirigidos por Bozán saben que tienen pocas chances de avanzar en el torneo, ya que enfrentan a un rival de gran prestigio como el Vasco Da Gama, quien supo ser campeón de la Libertadores en 1998. La ida de estos partidos tan cruciales será en Concepción, mientras que la vuelta tendrá lugar en el São Januário de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.