Unión recuperó su irregularidad en Viña

Luego de ganar tres partidos consecutivos y con la posibilidad cierta de encaramarse en la tabla de posiciones, los dirigidos de Martín Palermo terminaron el partido con 10 hombres y conformes con el empate ante el colista de torneo.

Unión Española hoy no fue más que el último del torneo, Everton de Viña del Mar y terminó resignándose a que el mejor marcador era un empate, luego que fuera expulsado el volante Israel Poblete a los 51.

Si bien los rojos, una vez más, lograron abrir la cuenta los 32 minutos por la vía del cabezazo, de nuevo el defensa Ramiro González, no pudo aguantar a los ruleteros, que se vinieron con todo cuando quedó en superioridad numérica.

Y tanto fue el balón al área, por vía aérea, que fue a través de otro frentazo, del ex Unión Patricio Rubio, que Everton consiguió la paridad a los 75.

Con el aliento de los cerca de 4 mil hinchas que llegaron al estadio Sausalito, los viñamarinos se envalentonaron y fueron en busca del triunfo, el que les ha resultado esquivo en este torneo y tiene a Pablo «Vitamina» Sánchez a punto de ser despedido.

Los quince minutos finales, más los 5 de descuentos, fueron todos para Everton, aunque Unión tuvo una oportunidad, pero fue muy conjurado por otro ex rojo, el portero Eduardo Lobos.

Demorando las acciones y generando incidentes desde la banca, que motivó la expulsión del Pato Abbondanzieri, Unión se llevó el punto que, antes del encuentro, parecía demasiado poco para un equipo que venía en racha. Por eso, en la ciudad jardín, Unión Española recuperó su irregularidad.

El resultado deja a Everton con 7 puntos en la 14ª posición y Unión Española en la octava posición con 16 unidades.

Fotografía: José Flores/Colaborador ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.