Cristiano Ronaldo anota el primer ‘hat-trick’ de la Copa del Mundo

El delantero de la selección nacional de Portugal, Cristiano Ronaldo, anotó este viernes el primer ‘hat-trick’ de la Copa del Mundo 2018 de Rusia en el partido contra el combinado de España.

El portugués marcó tres goles al conjunto español en el encuentro del grupo B que se celebró este viernes en Sochi, y que terminó 3-3.

Cristiano Ronaldo anotó sus tantos en el minuto 4 (de penalti), en el 44 y en el 88, éste último para empatar el partido.

Por parte de la Roja, Costa logró sus goles en los minutos 24 y 55, las dos veces para igualar el marcador, mientras que Nacho Fernández, en el 58, puso en ventaja a los españoles.

El jugador del Real Madrid encabeza, por el momento, la lista de goleadores de la Copa del Mundo (3 goles), el segundo lugar está compartido entre el español Diego Costa y el ruso Denis Cheryshev (2 cada uno).

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra desde el 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. (Sputnik)

pi/am/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.