Un emocionado Canales deja el fútbol tras 14 años de goles, fintas y magia

El argentino-chileno, que deslumbró en Unión Española y otros 11 equipos, entre ellos la Universidad de Chile, se despidió está noche en el estadio Santa Laura.

Para la anécdota quedará el resultado de 4 a 3 a favor de los azules, en una emotiva noche donde el Mágico dejó el fútbol activo para dedicarse de lleno a su nueva actividad, el directorio de Unión Española.

El goleador, que jugó con el 19 en la espalda desde el 2004, recibió el apoyo cariñoso de los hinchas de ambos equipos y galvanos recordatorios por su paso por los dos clubes.

En ambos se coronó campeón.

Para su despedida se congregó una gran cantidad de astros, entre ellos Martín Palermo, Charles Aranguiz, Pato Abondancieri, Esteban Valencia, Eduardo Vargas, José Luis Sierra, Luis Marín, Pablo Aránguiz, Braulio Leal, Sebastián Jaime y Marcelo Díaz.

A ellos Canales agradeció por “tomarse un tiempo” para acompañarlo, como a su familia, su esposa y sus cuatro hijos. “Nunca me olvidaré de haber vestido estas dos camisetas, me los llevó acá”, dijo el ahora ex jugador, tocándose el corazón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.