En 22 minutos Pato Rubio sentenció el partido ante Colo Colo

El ex delantero de Unión Española y Universidad de Chile consiguió cuatro anotaciones en el encuentro que Everton de Viña del Mar derrotó a Colo Colo.

A los 15, 23 y 37 fueron los goles de Patricio Rubio, con los cuales Everton aseguró muy temprano una victoria ante Colo Colo quien, a pesar de los tantos de Paredes, terminó cayendo por 4 a 2 en Viña del Mar.

Con este resultado los albos siguen con 36 unidades, a nueve del puntero Universidad Católica que ayer repartió puntos con Unión Española en el Santa Laura en un entretenido 1 a 1.

Rubio a los 75 convirtió su cuarto gol del partido, convirtiéndose en la figura de la cancha y en el nombre más mencionado en las redes sociales, especialmente porque al festejar el segundo gol hizo con sus dedos el gesto típico de la hinchada de Universidad de Chile.

Paredes en dos ocasiones, logró generar un resultado menos abultado y escalar aún más en la tabla de goleadores, donde tiene 18 anotaciones, cinco más que su escolta, el argentino Tobías Figueroa a quien se le ha perdido la red en los últimos tres cotejos y solo suma 13.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.