Palermo renunció a la banca de Unión Española

El ex goleador argentino, que forma dupla con el también ex arquero Roberto «Pato» Abbondanzieri deja la conducción del hispano hoy mismo, tras el empate a dos goles con Everton y será reemplazado por el gerente técnico Fernando Díaz.

A solo dos fechas que termine el campeonato y cuando Unión Española está disputando un cupo para la Copa Sudamericana, la dupla técnica Palermo-Abbondanzieri anunció hoy que no sigue en la banca hispana.

Los rojos, que le restan partidos clave ante Antofagasta (V) y Unión La Calera (L), serán dirigidos por el actual gerente técnico y ex entrenador hispano, Fernando Díaz, quien sacó campeón al club de colonia en el 2005.

Palermo y Abbondanzieri habían anunciado que no renovarían contrato, el que terminaba el 31 de diciembre, salvo que hubiera un cambio en la gerencia técnica, por la mala relación que tenían con Díaz.

Tampoco se descarta que haya sido la dirigencia la que decidió poner fin al contrato, luego del partido de hoy donde los rojos consiguieron un empate agónico, pero no mostraron ni un patrón de juego, solo apostaron al pelotazo en busca de la cabeza de Tobías Figueroa, quien hace tiempo que no convierte.

Martín Palermo llegó en mayo de 2016 a Santa Laura en reemplazo de Vladimir Bigorra, precedido de irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina. Dirigió 94 partidos de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad, con un rendimiento del 52%.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.