Imperdible edición de octubre de El Periodista ya está en los mejores quioscos de Chile

Una reveladora entrevista al sociólogo de la elite, Eugenio Tironi, quien analiza la actual situación del gobierno y de la oposición, habla sobre el movimiento juvenil, la violencia callejera y explica por qué dijo en los 90 que la mejor política de comunicaciones era la que no existe. Por su parte, el economista, Julián Acayaga las emprende contra Codelco y asegura que la gestión de hoy es la peor de su historia. Como siempre, escriben los senadores Francisco Chahuán y Jaime Quintana, la escritora Marta Blanco, el poeta Elicura Chihuailaf, el cientista político Guillermo Holzmann y el rector de la Usach Juan Manuel Zolezzi. Y todo esto… a sólo mil pesos. Adquiérela hoy en tu quiosco habitual.

6 Comentarios
  1. ernesto mendoza dice

    No sabía donde hace este comentario, lo haré aquí ¿Qué pasó con el titular de El Periodista que dice: …LA REVELIÓN QUE VIENE? ¿Lo escribieron así adrede con V? ¿ O realmente está tan mala la educación que ya ni los periodistas tienen cultura ortográfica? ¿ O es un relanzamiento de la campaña que intentara Bello en el siglo XIX? O quisieron inventar un neologismo que mezclara «revelación» con «rebelión»?
    ¿REVELDE? ¿REVELDÍA

  2. Alex Araya lillo dice

    Estimado Ernesto: Está muy equivocado. Usted se está refiriendo a la portada del periódico EL CIUDADANO que efectivamente viene con la falta ortográfica que usted menciona. No es El Periodista.

  3. Miguel MOntenegro G. dice

    Malaza debe estar nuestra educación si no nos habilita para identificar las fuentes en que aparecen faltas ortográficas……D. Ernesto. Yo le pediría disculpas a El Periodista.

  4. Andrea S dice

    Una verguenza lo de El Ciudadano y también lo del señor Mendoza, porque todavía no se puede leer el pedido de excusas correspondiente a la redacción de El Periodista.

  5. William McGonagall dice

    Estmados señores.
    De mi consideración:
    Soy un adicto a «El Periodista» edición mensual, pero siento mucho que no pueda contar con su edición on line que me serviría para divulagación y comentarios de algunos temas que son de mi interés y para los que me rodean en este medio. Copiarlos lo considero pérdida de tiempo, Uds. son mi fuente de inspiración.
    ¡Chabela!
    Ss. Atto. y Ss

  6. Alex Araya dice

    Gracias por las palabras, William.
    Algunos de los artículos de la versión impresa de El Periodista son subidos a la páginas web.
    Por el momento no están on-line todos los números publicados, pero se tendrá en cuenta la solicitud.

    Nuevamente, se agradecen tus saludos y te invitamos a seguir informándote a través de este medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.