Estrenos musicales se toman la cartelera alternativa de CineHoyts en diciembre

museMuse y Rush, dos impresionantes shows musicales, se presentarán en las pantallas de CineHoyts durante la primera semana de diciembre. Oportunidad única para disfrutar de eventos históricos, con la mejor tecnología y comodidad.

El 3 de diciembre se estrenará Muse en Hoyts La Reina,Parque Arauco, San Agustín, Puerto Montt y Antofagasta Plaza a las 20:00 horas (excepto La Reina 21:00 horas).

Filmado con la última tecnología 4K en cámara, Muse Live at Rome Olympic Stadium es el primer recital en la historia que será presentado en Ultra High Definition.

La audiencia cinéfila tiene la oportunidad única de experimentar con una vision completa el show con un impresionante detalle y la mezcla de tomas que los sorprenderá con vistas de las cámaras “araña” desde arriba del público y los close-up que exponen la genialidad musical de este fantástico trío.

A medida que los créditos aparecen, los aplausos ensordecen y lo gritos de a poco se apaciguan, perderán su cordura y de apoco volverán a sus cabales asimilando y sintiendo que acaban de experimentar un show de Muse como nunca antes.

Además el 4 de diciembre se estrenará Rush a las 20:00 horas en Hoyts La Reina y San Agustín. Una invitación para disfrutar de una noche de rock legendaria, con acceso exclusivo al behind the scenes y entrevistas nunca antes vistas de ‘Clockwork Angels Tour’ de RUSH en los más selectos cines a nivel mundial.

rush2

Una noche inolvidable en este 5 de diciembre.

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo e incontables giras con entradas agotadas, Rush Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart son no sólo uno de los grupos más innovadores y convincentes en la historia del rock, si no que siguen siendo uno de los más populares.

Oportunidad única de revivir la última experiencia Rush con un concierto inigualable, entrevistas de la banda y un vistazo, detrás del escenario, a la vida de la banda durante la gira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.